El Campirano_Invernadero.jpg

Nuestras bodas | El Campirano

Tenemos paquetes hechos a tu medida!

 

Cásate en Valle de Bravo y que tu boda sea diferente, en un lugar increíble en medio de la naturaleza. Tenemos justo lo que necesitas!

Siempre es más fácil tratar con un sólo proveedor que haga todo por ti. Por eso, nosotros nos encargamos de todo y te ofrecemos:

-Coordinación y supervisión antes, durante y después de tu evento.

-Para que tu boda esté "in", te asesoramos sobre nuevas tendencias.

-Hacemos un diseño personalizado de tu evento que puede incluir: Cocktail de bienvenida, mobiliario, diseño y ambientación del evento, banquete, música, torna boda y más...

Y lo más importante... no tendrás que vender tu riñón! nos adaptamos a tu presupuesto sin perder calidad.

Como sabemos que tus invitados se van a pasar de lujo, es mejor que no manejen después de la fiesta, por eso, te sugerimos que te hospedes en nuestro Hotel Boutique y así, todo terminará como lo imaginaste.

Nuestros paquetes 

 
Andrea & Gabo | Wedding Day | Marysol Sa

Micro-Bodas

(10-50 personas)

No es necesario seguir todas las tradiciones. Si tu boda es con poca gente, esta es una excelente opción para celebrar con la misma emoción de una en grande. Disfruta de una boda íntima, relajada y enfocada en los detalles más importantes para ti. Comparte cada momento con tus invitados y deja que tu micro-boda sea una macro experiencia!

El Campirano|Casona.png

Bodas

Fiestas hay muchas, pero el significado y valor sentimental de tu boda lo convierte en uno de los días más importantes de tu vida, y eso se debe celebrar. Disfruta con nosotros de una experiencia única en un hermoso espacio al aire libre, abrazado por las montañas de Valle de Bravo. Disfruta de un banquete diferente y relajado con nuestra cocina de humo.

 
MSR_6412.jpg

Sólo el lugar

Si ya tienes a tus proveedores o algunos de ellos, no te preocupes! También los aceptamos. Puedes contratar sólo el lugar para tu evento y nosotros te apoyamos con lo que haga falta, pero no dejes de disfrutar un jardín hermoso con estilo Boho Forest, nuestro invernadero y el casco de una casa vieja en conservación... te van a fascinar!!

 

"Estamos muy contentos, en verdad cumplieron nuestro sueño"

Lupita & Alberto - Diciembre 2017

 

Km 55.5 Carretera Toluca - Valle de Bravo

San Bartolo, Amanalco de Becerra

Estado de México

icono-waze.png
  • Facenook El Campirano
  • Instagram El Campirano
  • YouTube El Campirano

© 2018 by AM Digital